Warning: Creating default object from empty value in /home/bellezaygestion/bellezaygestion.com/components/com_k2/models/item.php on line 388

Mi Vida Profesional

por  Portal ByG

Mi vida profesional

 

Lo primero que soñamos es tener una carrera, nos esforzarnos por lograr lo que soñamos, y si eres tu propio jefe que mejor.  Después conoces a tu pareja a tu media naranja, con la que compartes tus emociones, pasiones, sueños, y tus miedos, del cual nacen los mas lindos y maravillosos frutos.

 

 

Los hijos, como siempre los soñaste sanitos, un poco de él y un poco de ti, sanos, inteligentes, lo mejor.  Luego nace el más chico de todos con un síndrome que no es conocido.  Luchas por su vida hasta lograr llevarlo a casa, con sus complicaciones pero ya en casa.

 

¿En que papel queda tu carrera, tus objetivos?,  Pues en un cajón guardados por un tiempo hasta que aprendes a conocer al nuevo integrante que cambio tu vida y la de tu pareja un 100%.

 

Aprendes a mirar distinto, a disfrutar la vida cada segundo, cada minuto.  Ósea la vives a concho, aprendes cosas nueva con esta personita, que vino a enseñarte a ser mas humilde, mejor persona, a disfrutar y valorar lo que tienes, y sobre todo ser una luchadora.

 

Cuando ya tienes todo eso, entonces ahí retomas tu profesión nuevamente con un bolso lleno de sabiduría.  Y esto es lo que te hace un profesional único en su especie, esto me hace una profesional.  Soy amante profesional.  Soy esposa profesional.  Soy madre profesional soy enfermera profesional.

 

Y entre todas estas profesiones mi vida goza  cada día que pasa.

 

Por

Andrea Cortez

Estilista Profesional.

Comentar

Asegúrate de llenar los campos obligatorios (*).
Código HTML básico está permitido.

Muchas Gracias por su comentario!!
Su mensaje será revisado por nuestro administrador y en 48 horas lo publicaremos.